Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pedagogías críticas y Educación popular en la FCPyS

Estarán a cargo de Luis Alberto Rigal, reconocido referente de la temática. Será un taller y una charla debate y se llevarán a cabo el día 30 agosto en la facultad.

23 de agosto de 2017, 12:29.

imagen Pedagogías críticas  y Educación popular en la FCPyS

El taller sobre Pedagogías críticas será el miércoles 30 de agosto de 9:30 a 13hs en el aula 2 de posgrado. El mismo está dirigido a docentes, graduados y graduadas que trabajen la temática. La charla-debate Educación popular, movimientos sociales y praxis educativa en el contexto actual es abierta a todo público y será ese mismo día, a las 15:30 en el Aula Magna.

Las actividades están realizadas por la Secretaría de Extensión (Vinculación Social) y la Red de Investigadores y Organizaciones Sociales de América Latina (RIOSAL) y enmarcadas en los 50 años de nuestra casa de Estudios.

Rigal tiene una reconocida trayectoria en educación popular, pedagogías críticas e investigación. En la actualidad es profesor extraordinario consulto de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales  y Director del Programa de investigación movimientos sociales, educación popular y formaciones  de la Universidad Nacional de Jujuy ; Docente en la Maestría en Investigación Educativa, Centro de Estudios Avanzamos, Universidad Nacional de Córdoba ; Ex Director del Centro de Investigación y Promoción Educativa y Social (CIPES) y Miembro del Comité Directivo del Consejo de Educación de Adultos de América Latina (CEAAL).

El profesional estará acompañado por Patricia Patagua, Especialista en Ciencias Sociales y Licenciada en Ciencias de la Educación; y Sabrina Zinger, Especialista en Planificación y Gestión de Política Sociales; ambas de la Universidad Nacional de Jujuy. 

Taller sobre Pedagogías críticas

Miércoles 30 de agosto de 9:30 a 13hs, Aula 2 de Posgrado

Para docentes y graduadxs que trabajen la temática.

Más información: vinculacionsocial.fcpys@gmail.com

Charla debate Educación popular, movimientos sociales y praxis educativa en el contexto actual

Miércoles 30 de agosto 15:30hs, Aula Magna

Abierta a todo público

 

Contenido relacionado