Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Paul Capriotti disertará en la FCPyS

El reconocido profesional de la comunicación brindará una charla el miércoles 7 de abril a las 17:30hs. en el BACT. Requiere inscripción previa. La entrada es una caja de leche en polvo cada dos personas para la campaña "Son 100000 sonrisas" del Banco de Alimentos de Mendoza.

11 de abril de 2019, 10:23.

imagen Paul Capriotti disertará en la FCPyS

El próximo miércoles 17 de abril a las 17:30hs. en el BACT, el Dr. Paul Capriotti llevará a cabo la charla: “Tendencias futuras en Comunicación Corporativa”, presentación y valoración de las tendencias actuales y de futuro en el campo de la Comunicación y las Relaciones Públicas, tanto en las organizaciones e instituciones como en las agencias del sector". La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, la cátedra Seminario sobre Imagen Corporativa, la Dirección de Carrera de Comunicación Social y la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo.

Quienes estén interesados/as podrán inscribirse en http://bit.ly/CapriottiFCPyS. El día de la disertación deberán llevar una caja de leche en polvo cada dos personas para la campaña “Son 100.000 risas” del Banco de Alimento de Mendoza.

Sobre Paul Capriotti 

Paul Capriotti inició su trayectoria como Licenciado en Comunicación Social (Relaciones públicas) en la Universidad Nacional de Rosario. Posteriormente, realizó un doctorado en Ciencias de la Comunicación de la universidad Autónoma de Barcelona. Dentro del campo laboral, se desempeña como profesor de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa y Director del master en Comunicación Estratégica en la Universidad de Rovira i Virgile, España. También es Director de Main Media, una consultora especializada en investigación y reputación mediática. En su vasta experiencia, se ha desempeñado en el Ayuntamiento de Barcelona, desarrollando la marca Barcelona, ciudad de museos. Además, fue Brand Comunnication Manager de Epson Ibérica, Epson Europa y Seiko. A lo largo de su trayectoria, ha publicado más de 35 artículos indexados, 9 en JCR, 12 en SJR Scopus y 5 en Emerging SCI, 10 en Latindex, con más de 100 citas en ScopusAuthorSearch y más de 400 citas según Google Scholar. La mayoría de las publicaciones están indexadas en 1º y 2º cuartil de JCR o SJR Scopus y la mitad de ellas son en inglés. Además ha publicado un total de 5 libros, 3 de ellos como autor único y 2 como editor. Sus publicaciones han alcanzado una relevancia mundial al ser tomados como bibliografía obligatoria y/o complementaria en más de 50 universidades de España y América Latina. En cuanto a los capítulos de libros, ha publicado más de 15 contribuciones en editoriales de prestigio internacional como Springer, Wiley-Blackwell, IGI Global, Ariel, La Crujía, Pirámide o Trea.  Capriotti finalmente ha participado de proyectos de investigación en calidad de máximo responsable y como miembro del equipo, dos de ellos con alcance nacional. Los proyectos en los que ha dirigido han generado publicaciones en revistas científicas de alto impacto. Ha realizado estancias posdoctorales de investigación en universidades europeas, y ha dirigido tesis doctorales. Perfil Dr. Capriotti en Google Scholar: https://scholar.google.es/citations?user=P0C382gAAAAJ&hl=es

Contenido relacionado