Pasantías en el Hospital “El Sauce” para estudiantes de Trabajo Social

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles convoca a pasantías en el Hospital “El Sauce” destinada a dos estudiantes avanzados/as de la licenciatura en Trabajo Social.

30 de noviembre de 2017, 15:42.

imagen Pasantías en el Hospital "El Sauce" para estudiantes de Trabajo Social

Se convoca a estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social, que tengan aprobado la cátedra de “Problemática de la Salud”, a participar de 2 pasantías que se llevarán a cabo en el Hospital “El Sauce”, en lás áreas de Consultorios Externos y Sostén Externo de dicho nosocomio. La pasantías iniciarán en el mes de diciembre, con una carga horaria de 20hs. semanales y una asignación estímulo de $5312,68.

La inscripción se realizará a través del R.U.P (Registro Único de Pasantes, link de descarga: http://fcp.uncuyo.edu.ar/rup) el cual deberá ser entregado en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles hasta el día 6 de diciembre a las 12hs; a su vez los/as interesados/as deberán enviar un correo electrónico a relacionesestudiantilesfcp@gmail.com con el asunto “Tu nombre y apellido - Pasantías El Sauce 2017”, adjuntando un currículum vitae.