La convocatoria se encuentra abierta hasta las 17hs. del día miércoles 29 de noviembre.

29 de noviembre de 2017, 10:18.

imagen Pasantías destinadas a estudiantes de Ciencia Política y Sociología en el Hospital Carlos Pereyra

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles convoca a estudiantes para cubrir 2 (dos) pasantías que se desarrollarán en el Hospital Carlos Pereyra. La duración será de 1 año con un monto estímulo de $5600 y una carga horaria de 20hs. semanales. Los/as interesados deberán tener aprobado 17 o más materias de las carreras de Ciencia Política y Administración Pública y/o Sociología.

La inscripción se llevarán a cabo a través del Registro Único de Pasantes (R.U.P: http://fcp.uncuyo.edu.ar/rup), el cual deberán entregar en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles hasta las 17:00hs. del día miércoles 29 de noviembre; a su vez tendrán que enviar su CV a relacionesestudiantilesfcp@gmail.com con el asunto "Pasantías Hospital Carlos Pereyra 2017 - Nombre y Apellido" (Ej: Pasantías Hospital Carlos Pereyra - Sofía Gómez).

Los/as pasantes desarrollarán las siguientes tareas en el Secretariado Infanto Juvenil del Hospital Carlos Pereyra:

• Recibir al paciente y sus acompañantes o familiares.
  • Otorgar los turnos e imprimir la planilla diaria de atención por profesional.
  • Entregar las historias clínicas a cada profesional o equipo según la planilla de turnos.
  • Archivar las historias clínicas al finalizar la atención por parte de los equipos o profesionales.
  • Atender las demandas telefónicas, por mail y/o por presentación espontánea.
  • Recibir y enviar notas intra e inter- institucionales.
  • Recepción y envío de notas de responsabilidad legal en los tiempos que determina cada caso.