Pasantía para diario ‘Los Andes’

La búsqueda está orientada a estudiantes avanzados/as de la Licenciatura en Comunicación Social. Convocatoria abierta hasta el día viernes 22 de febrero a las 13hs.

20 de febrero de 2019, 10:43.

imagen Pasantía para diario ‘Los Andes’

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles convoca estudiantes avanzados/as de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para una (1) pasantía en el área de redacción (sección Online) del diario ‘Los Andes’ con una asignación estímulo de $10.200.

La búsqueda está orientada a estudiante de 4° o 5° año la carrera, con o más de 20 materias aprobadas; ser una persona proactiva y organizada de entre 20 y 28 años. Las tareas a realizar serán redacción de notas periodísticas y el uso de herramientas papel/web.

Las Inscripciones y preselección se llevarán a cabo a través del RUP (Registro Único de Pasantes) el cual debe ser presentado, junto a la documentación solicitada, en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles. Además deberán enviar Curriculum Vitae a relacionesestudiantilesfcp@gmail.com (Asunto: "Nombre y Apellido" - Pasantía Los Andes 2019). La convocatoria cierra el día viernes 22 de febrero a las 13hs.