Pasantía en la Dirección de Desarrollo Social

Desde la Secretaría de Relaciones Estudiantiles, en conjunto con la Municipalidad de Guaymallén, se abre convocatoria destinada a seleccionar tres (3) estudiantes de Trabajo Social que adeuden no más de cinco (5) materias para recibirse.

17 de octubre de 2016, 16:34.

imagen Pasantía en la Dirección de Desarrollo Social

Los requisitos para ser participe de dicha pasantía es ser estudiante de Trabajo Social que adeuden no más de cinco (5) materias del plan de estudio. Deberán cumplir con una carga horaria de 20 (veinte) horas semanales con un periodo de duración de tres (3) meses con posibilidades de extensión. Se llevarán a cabo en la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guaymallén.

Las Inscripciones se llevarán a cabo a través del Registro Único de Pasantes (R.U.P). Podrán entregar dicha documentación hasta las 18:00hs del día Miércoles 19 de Octubre. Además deberán enviar CV a relacionesestudiantilesfcp@gmail.com con el asunto "Pasantías Guaymallén - Nombre y Apellido" (Ej: Pasantías Guaymallén - Sofia Gómez).