Pasantía en FECOVITA para estudiantes de Comunicación

La convocatoria cierra el día 10 de agosto a las 13hs. y se realizará vía RUP (Registro Único de Pasantes).

06 de agosto de 2018, 18:31.

imagen Pasantía en FECOVITA para estudiantes de Comunicación

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles convoca estudiantes avanzados/as de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para una (1) pasantía en el sector de Comunicación Interna de la Casa Matriz de FECOVITA Maipú.

La carga horaria será de cuatro (4) horas diarias de lunes a viernes de 9 a 13hs. durante un periodo de 6 meses.

La búsqueda se encuentra orientada a estudiantes avanzados/as en la carrera de Comunicación Social los/as cuales deberán tener aprobadas entre 20 y 29 materias, y poseer conocimientos en:

• Redacción y producción de textos
  • Organización / Coordinación de eventos
  • Conocimientos en programas de diseño Illustrator, Photoshop) o manejo de programas básicos de diseño de plantillas (Canva)
  • Administración web

El pasante realizará diferentes acciones en el área de comunicación de la empresa:

• Soporte en la coordinación de eventos, preparativos, armado de material
  • Redacción de contenidos para intranet y canales internos
  • Soporte en tareas operativas del área: carga documentación, planificación
  • Diseño de comunicados y notificaciones especiales
  • Contacto con proveedores

Los/as interesados/as deberán presentar el RUP (Registro Único de Pasantes) y la documentación solicitada en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles hasta las 11hs. del día 13 de agosto. Además deberán enviar su currículum vitae a relacionesestudiantilesfcp@gmail.com con el asunto “Pasantía FECOVITA 2018 - “Nombre y Apellido” (Ejemplo: Pasantía Fecovita 2018 - Cristian García).