Desde el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte convocan a pasantías para cuatro estudiantes de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública.

13 de marzo de 2017, 16:00.

imagen Pasantía destinada a estudiantes para el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte

El requisito es tener aprobada la asignatura "Análisis Administrativo". L@s estudiantes realizarán, entre otras actividades, auditorías en el sistema de salud.

L@s interesad@s deberán completar el Registro Único de Pasantes (http://bit.ly/RUPsre) y presentarlo, adjuntado Curriculum Vitae, en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles. Además deberán enviar un correo electrónico a relacionesestudiantilesfcp@gmail.com con el asunto: Pasantías Ministerio de Salud 2017 - "Nombre y Apellido” (Ejemplo: Pasantías Ministerio de Salud 2017 - Juan Martinez).

La fecha de cierre es el día Viernes 17 de Marzo a las 13:00hs.