Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialización en Gestión Social (Inscripción Abierta)

Especialización en Gestión Social

Dirección Académica: Dr. Javier Ozollo Coordinación Académica: : Mgter. Jerónimo D. Oliva Acreditada por CONEAU (Res. 1062/14) y categorizada "A"

Plan de Estudio Aprobado por Ord. 64/11 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo.

Título: Especialista en Gestión Social

LA ESPECIALIZACION EN GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALES conforma un Programa de posgrado conjunto con la Maestría en Política y Planificación Social.

La Especialización apunta a brindar un entrenamiento profesional intensivo a todos aquellos profesionales que se desempeñan o que pretenden desempeñarse, directa o indirectamente en el campo de las políticas públicas o privadas en el ámbito de lo social. Se espera que el egresado de la Especialización pueda actuar como líder o parte de equipos de planificación o como operador en políticas o programas sociales. Deberán ser capaces de detectar problemas; ayudar para formular, administrar y evaluar proyectos sociales; participar en el diseño de un presupuesto; interactuar con funcionarios de alto rango o de agencias de financiación así como con agentes comunitarios; promover y facilitar el desarrollo de acciones desde la sociedad civil. Se pretende, en definitiva, que los egresados de la Especialización en Gestión Social cuenten con una sólida formación teórica, metodológica e instrumental pertinente para gestar y movilizar (en el sentido de iniciar, promover y motivar) propuestas tanto públicas como de la sociedad civil y para programar e implementar iniciativas y propuestas de acción social y de comunicación social.

Estructura del plan de estudios: Estructurado

Modalidad: presencial

Contacto e informes

Coordinación Ejecutiva: Damián Fernández Cataldo y Lic. Fiorella Russo

Oficina de la Maestría en Política y Planificación Social

Planta baja – Ala norte de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – Universidad Nacional de Cuyo – Mendoza – Argentina

Tel. 54 261 4135008 int. 2061 (martes, jueves y viernes de 16 a 20 hs.)

Correo electrónico: mppsuncuyo@hotmail.commaestriapoliticauncuyo@gmail.com