Cát. Virtuales

Las cátedras virtuales posibilitan el acceso y aproximación a la propuesta pedagógica establecida por los equipos docentes. A su vez, los espacios virtuales contribuyen a la comunicación entre docentes y estudiantes.

Para la utilización de entornos virtuales en la FCPYS, se requiere la acreditación como estudiante o docente de la FCPYS UNCuyo exclusivamente. Los estudiantes solo podrán ingresar a las cátedras virtuales en las que se haya inscripto para cursar.

Las cátedras virtuales de la FCPYS en la plataforma de la UNCUvirtual, pretende centralizar en un único espacio virtual todas las propuestas académicas virtuales, para facilitar el acceso de los estudiantes a los contenidos.

Cabe destacar, que cada cátedra de las licenciaturas, tecnicatura o profesorado tiene autonomía para decir utilizar la propuesta de espacios virtuales y brindar accesibilidad de los contenidos a los estudiantes.

¿Cómo se crean los usuarios?

Los estudiantes y docentes que deseen crear usuarios nuevos, deben acreditar su condición de docente o estudiante de la FCPYS en la oficina de Planeta Digital.

Horario de Atención al Público de Planeta Digital

Lunes a Jueves de 9.00 hs a 19.00 hs – Of. Nº 16 – 1º Piso Ala Norte - FCPYS

planetadigitalfcpys@gmail.com – 413-5000 Int. 2051

 

Acceder a Cátedras Virtuales.