Nuevo procedimiento virtual para solicitar el diploma de posgrado

Lo generó la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo para solicitar el diploma de posgrado y la legalización de estos y de los analíticos de egreso de forma virtual.

19 de abril de 2021, 09:11.

imagen Nuevo procedimiento virtual para solicitar el diploma de posgrado

El objetivo central del nuevo procedimiento remoto será poder gestionar el expediente electrónicamente y agilizar la emisión y entrega de los diplomas y documentación de egreso de las carreras de posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS).

El proceso será iniciado por la/el egresada/o luego de la aprobación de la tesis o trabajo final del posgrado correspondiente, realizando el depósito de pago para dar inicio al diploma, de acuerdo a los valores establecidos por la UNCuyo y llenando el formulario adjunto (donde encontrará toda la información necesaria para el trámite). Formulario para solicitar los diplomas: https://forms.gle/xnZq6gY4CtagRWmo8

Para las/os solicitantes que residan en el exterior, deberán solicitar a Secretaría de Posgrado, a través del correo diplomasdeposgradofcpys@gmail.com, el link de pago vía plataforma web.

Al momento de completar el formulario será necesario contar con la siguiente documentación (en formato PDF o imagen):

• Partida de nacimiento original actualizada (puede tramitarla por Internet).
  • DNI (anverso y reverso) o CI de extranjería.
  • Diploma de la carrera de grado anterior (anverso y reverso). Para estudiantes que realizaron sus estudios de grado en el extranjero, el diploma debe contener la apostilla de la Haya, además deben adjuntar, si corresponde, Res. de Convalidación/Revalidación de sus diplomas.
  • Para el caso de Maestrías y Doctorado, Acta del Tribunal Examinador de Tesis.
  • Analítico de la carrera de posgrado de la cual egresa (anverso y reverso).
  • Comprobante de depósito en cuenta corriente del arancel estipulado o de pago vía plataforma (desde el exterior).

Ante cualquier consulta o inconveniente consultar a través del correo: diplomasdeposgradofcpys@gmail.com