Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de posgrado sobre géneros discursivos en inglés se prorróga para el 2017

El mismo abordará los sub géneros discursivos en esa lengua para artículos de investigación en el campo de las ciencias sociales.

23 de noviembre de 2016, 09:58.

imagen Curso de posgrado sobre géneros discursivos en inglés se prorróga para el 2017

Imagen ilustrativa

El curso de posgrado denominado “Los sub-géneros discursivos en Inglés abstract e Introducción de artículos de investigación científica del campo de las ciencias sociales: Actividades de lecto-comprensión y de escritura” se dictará, el primer módulo, los días miércoles 16 y viernes 18/11 de de 15 a 20 hs., sábado 19/11 de 9 a 13:30 hs.; y el segundo módulo del 24 al 26 de noviembre, de 15 a 20 horas (jueves y viernes), y de 9 a 13.30 (sábado). 

El desarrollo del curso estará a cargo del Profesor Magister, Jorge Alberto Sánchez (UNCUYO); y el Profesor Doctor, Miguel Farías (USACH).

Inscripciones e información en Secretaría de Posgrado: 4135008 interno 2014 mail: posgrado.fcp.uncu@gmail.com / rcornejo@fcp.uncu.edu.ar 

Sobre los docentes

Jorge Alberto Sánchez: Es Profesor de Enseñanza Media y Superior en Lengua y Literatura Inglesa, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo); Magíster en Lingüística Aplicada, Universidad de Jaén, España; Especialista en Docencia Universitaria, UNCuyo; Diplomado Superior en Ciencias Sociales con mención en Lectura, Escritura y Educación, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Es profesor titular en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, en la cátedra Inglés; docente-investigador (SECTyP-UNCuyo). Expositor en numerosos eventos científicos locales, nacionales e internacionales. Posee publicaciones sobre análisis del discurso e inglés para propósitos específicos.

Miguel Farías: Es Profesor de Estado en Inglés, Universidad de Chile, Valparaíso; Magíster en Lingüística Aplicada, Universidad de Ohio, U.S.A; Ph.D. Literatura y Lingüística, Universidad Católica de América,  U.S.A. Es profesor titular en el Departamento de Lingüística y Literatura, Universidad de Santiago de Chile. Docente-investigador principal. Se ha desempeñado como Vicedecano de Investigación y Posgrado; Director en el Magíster en Lingüística en la Facultad de Humanidades, Universidad de Santiago de Chile y Profesor Asociado en el Departamento de Artes y Letras, Universidad de La Serena. Ha publicado numerosos trabajos sobre Aprendizaje Multimodal, Análisis Crítico del Discurso, Alfabetización en Lenguas Extranjeras, entre otras áreas. 

Contenido relacionado