Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevas ofertas optativas para la Tecnicatura en Producción Audiovisual

La TUPA ofrece una interesante variedad de electivas para sus estudiantes, con el propósito de ampliar las posibilidades de conocimientos y herramientas en su carrera.

15 de agosto de 2019, 17:10.

imagen Nuevas ofertas optativas para la Tecnicatura en Producción Audiovisual

Lorena Fortes, docente a cargo, dictará la materia optativa “Técnicas y soportes artísticos”, los días miércoles de 11 a 13hs. Para mayor información e inscripciones consultar  a profesoralorenafortes@gmail.com.

“Investigación periodística y Cine documental” es otra de las opciones, que incluye a estudiantes de la TUPA y Comunicación. La propuesta está a cargo de Gisela Levín y Guadalupe Pregal. Su inscripción es a través del correo  investigaciondocumental.tupa@gmail.com.  Otra  alternativa  es el “Taller de Escenografía para animación” con principal énfasis en el  diseño, la construcción y el rodaje. Mayor información al mail  mariocineherrera@gmail.com .

La cuarta oferta electiva “Iluminación creativa para producciones audiovisuales”  será dictada por el profesor Eduardo Gezona cuyas inscripciones e informes son a través del correo eduardogrz@gmail.com.

Contenido relacionado