Nuevas categorizaciones para las Carreras de Posgrado

Las Carreras de Posgrado de Nuestra Casa de Estudios han sido acreditadas y categorizadas por CONEAU

22 de abril de 2015, 17:26.

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria,  a través de su resolución N° 1062/14, resolvió acreditar y categorizar  la  Carrera de Especialización en Gestión Social,  con la categoría A.

Por medio de su resolución N° 1087/14, decidió  acreditar y categorizar  la  Carrera de Maestría en Estudios Latinoamericanos, con la categoría B.

A través de su resolución N° 1086/14, dispuso acreditar y categorizar  la  Carrera de Maestría en Política y Planificación Social,  con la categoría B.

Así también, la CONEAU se pronunció a través de su resolución N° 1043/14,acreditando y categorizando  la  Carrera del Doctorado en Ciencias Sociales, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad  Nacional de Cuyo,  con la categoría B.

Dichas categorizaciones son válidas por un período de seis años. Al vencimiento de este plazo cada carrera deberá solicitar una nueva acreditación, conforme  a las convocatorias que establezca CONEAU.