Se realizó nueva edición de Cuasi Lic

La FCPyS realizó nuevamente el evento Cuasi Lic, en el cual los futuros egresados cuentan con toda la información que necesitan y el asesoramiento tanto para recibirse, como una orientación para cuando ya son profesionales.

23 de junio de 2016, 18:26.

imagen Se realizó nueva edición de Cuasi Lic

Este año el evento contó con la presencia de varios profesionales de las carreras de grado de la facultad, que contaron sus experiencias laborales, orientando a los estudiantes sobre los diferentes campos con los que cuenta su profesión. La decana de la facultad Mgter. Claudia García asesoró personalmente a los estudiantes y contó sobre su desarrollo profesional como Trabajadora Social.

Los estudiantes pudieron participar de un taller de tesis denominado ¿Qué es y qué no es un tesista? El taller permite brindar información de cómo elaborar su tesis de grado y orientarlos sobre los pasos administrativos para cumplimentar el trámite.

El evento es su totalidad brinda información sobre tesis y optativas, profesorado, investigación a través del Centro de Investigaciónes de la facultad, oferta de posgrado y también contó con la presencia del CONICET.

Entre los participantes está Leonel Guiñazú estudiante de la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública. Cuando lo consultamos sobre el evento, nos dijo: “es muy importante para nosotros este evento que nos permite sacarnos dudas sobre la elaboración de la tesis, también nos podemos informar sobre los posgrados e investigación que es muy importante para cuando estemos recibidos”. También nos dejó su testimonio Andrea Sanhueza Acotto estudiante de Comunicación Social: “me sorprendió no esperaba tanto, me encantó la oferta de posgrado y el doctorado, me sorprendió la predisposición de la gente para explicarte, me gustó la presencia del CONICET y lo que más me llevo es la información que me brindaron para elaborar la tesis. Y gracias por regalarme libros”.