Nueva convocatoria de artículos para Revista Millcayac

Desde el Centro de Publicaciones de la FCPyS se convoca para la presentación de artículos científicos, avances de investigación, reseñas de libros, ensayos, entrevistas y relatos de experiencias, para la próxima edición de Millcayac - Revista Digital de las Ciencias Sociales.

02 de mayo de 2018, 10:23.

imagen Nueva convocatoria de artículos para Revista Millcayac

Millcayac, en su formato digital, reúne textos científicos en relación a las 4 (cuatro) líneas de investigación que se desarrollan en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales:

1. Estado y Movimientos Sociales en Nuestra América.
  2. Género y Derechos Humanos.
  3. Bienes Comunes y Sociedad.
  4. Comunicación, Arte y Cultura.

Desde esta publicación se propone un espacio de diálogo crítico para contribuir a la cultura científica, socializar los resultados de estudios que conducen al avance de conocimiento en sus ejes de estudio, aportar herramientas para la transformación de realidades socioculturales en sus instancias académicas, científicas y políticas, y promover los desarrollos investigativos científicos de autores/as nacionales e internacionales para contribuir al debate en ciencias sociales sobre problemáticas relevantes y prioritarias para nuestras sociedades latinoamericanas.

En esta oportunidad, el plazo para el envío de artículos es hasta el jueves 31 de mayo.

Link de la revista: www.millcayacdigital.uncu.edu.ar

Informes: Centro de Publicaciones. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNCuyo. Tel. 54 - 261 4135008 int. 2013 /revistamillcayac@gmail.com