La propuesta tiene un cursado presencial y una duración de tres (3) años.

13 de diciembre de 2017, 09:56.

imagen Nueva cohorte de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas de la FCPyS

Esta carrera tiene por destinatarios/as a estudiantes que hayan realizado trayectos formativos acreditables en alguna de las siguientes carreras: Licenciatura en Ciencia Política y Administración Púbica, Licenciatura en Sociología y Licenciatura en Trabajo Social y a Estudiantes provenientes del Ciclo de Formación Básica en el Territorio en Ciencias Sociales (Ord. 15/16- CD).

La TUGPP busca formar profesionales competentes, a partir de la adquisición de conocimientos, destrezas y habilidades para participar en el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas y proyectos de promoción y desarrollo, tanto en el ámbito estatal, como en las organizaciones de la sociedad civil.

Las inscripciones se realizarán en la Dirección de Alumnos de la FCPyS y permanecerán abiertas hasta el día hasta el 15 de Diciembre del corriente.

Más información en http://fcp.uncuyo.edu.ar/estudios/carrera/tecnicatura-universitaria-en-gestion-de-politicas-publicas

Consultas e informes:

E-mail: tecnicatura.politicaspublicas@gmail.com