Nueva Cohorte de la maestría en Estudios Latinoamericanos

La Maestría en Estudios Latinoamericanos ha abierto su inscripción para la VI Cohorte 2016-2017.

05 de diciembre de 2015, 16:25.

imagen Nueva Cohorte de la maestría en Estudios Latinoamericanos

El objetivo de esta Carrera de Posgrado es formar investigadores, docentes universitarios, consultores y profesionales de alto nivel académico. Los que, a partir  de un entrenamiento riguroso y con perspectiva multidisciplinaria, contribuyan positivamente a fomentar el desarrollo científico, el mejoramiento de la calidad educativa universitaria, el ejercicio profesional competente en diversas áreas de aplicación, y la efectiva puesta en marcha de políticas sociales, económicas y culturales favorecedoras de la integración y de la promoción social de los países de la región.
El inico de la Maestría es en marzo de 2016, con un cursado quincenal, jueves y viernes de 16 a 21 hs.; y los días sábados de 9 a 14 hs.
Para informes o inscripciones remitirse a la oficina de la Maestría en Estudios Latioamericanos, facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional de Cuyo, ala norte.

Informes 261-4135008 int. 2066- 2065
Mail: mel.uncuyo@gmail.com