Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuestra facultad acompaña y asesora a sus futuros profesionales.

Los estudiantes de cuarto y quinto año de las cuatro carreras de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, los días 22 y 23 de junio tuvieron la posibilidad de disfrutar de una propuesta muy novedosa organizada por la Secretaría Académica y la Secretaría de Relaciones Estudiantiles.

25 de junio de 2015, 14:50.

imagen Nuestra facultad acompaña y asesora a sus futuros profesionales.

Durante varias horas en las instalaciones de la planta baja, un gran número de alumnos avanzados recibieron asesoramiento e información personalizada  para comenzar a desarrollar su perfil profesional. Esta iniciativa fue una instancia de encuentro para conocer sobre temáticas como  las materias optativas, becas, movilidad, ofertas de posgrado, sobre el mundo laboral, entre otras.

Los asistentes visitaron stands de distintas secretarias de la Universidad Nacional de Cuyo como la Secretaría de Bienestar Universitario;  la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización; y la Secretaría de Relaciones Internacionales. Allí personas capacitadas pudieron compartir información y responder inquietudes.

Además en diferentes aulas preparadas exclusivamente para llevar a cabo las charlas,  los estudiantes tuvieron la posibilidad de conocer e indagar sobre temas tan importantes como: la elaboración de la tesina, el mundo laboral y los ciclos de profesorados.

Durante estos encuentros los asistentes se sintieron incluidos y acompañados en esta etapa tan decisiva para sus vidas personales y profesionales.

Contenido relacionado