Novedades administrativas - Gestión 2019

La Biblioteca Dr. Orlando Molina Cabrera informa a la comunidad de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales sobre los trámites a realizar para gestionar y/o renovar el carnet de socio/a.

01 de abril de 2019, 13:24.

imagen Novedades administrativas - Gestión 2019

Para ser socio/a de Biblioteca de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y de la Universidad Nacional de Cuyo, se deberán presentar los siguientes documentos:

• Alumnos de segundo a quinto año: Foto carnet y certificado de alumno/a regular.
  • Docentes: Foto carnet y fotocopia de recibo de sueldo.
  • Graduadas y graduados: Foto carnet y vínculo con la UNCuyo, es decir, algo que acredite la tarea respecto a la Universidad (por ej. si se encuentra realizando una investigación, etc.)

Para actualizar el CARNET ÚNICO 2019 hay tiempo hasta el martes 30 de abril de 2019.

Para préstamos y renovaciones es de carácter obligatorio presentar el CARNET ÚNICO, como así también traer los libros a renovar.