Novedades y Convocatorias

Entre las actividades que desarrolla el Centro de Investigaciones se promueve la capacitación académico-científica en Ciencias Sociales, a través de convocatoria de becas, cursos, encuentros, jornadas –entre otros- organizadas tanto desde el Centro de Investigaciones, desde la Universidad Nacional de Cuyo, como también a través del vínculo institucional con otras universidades nacionales e internacionales.

Este espacio de difusión pretende dar a conocer diariamente las actividades y convocatorias que contribuyen a la formación en investigación de estudiantes, graduados y docentes de nuestra Facultad.

Para suscribirse al envío de cartelera informativa vía mail, envíe un correo a cicfcpys@gmail.com / El CIC en Facebook: cic.fcp

fcp.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login