#NiUnaMenos: La FCPyS decreta asueto y se suma a las marchas

​El Consejo Directivo resolvió, para el día 19 de octubre, el cese de actividades de 13 a 14hs y desobligar a la comunidad educativa a partir de las 17 hs, a los efectos de promover y facilitar la participación de las movilizaciones previstas.

18 de octubre de 2016, 17:09.

imagen #NiUnaMenos: La FCPyS decreta asueto y se suma a las marchas

El cese de actividades de 13 a 14hs es con motivo  de la convocatoria fijada a las 13 hs en la rotonda de ingreso a la UNCuyo. La medida busca sumarse al paro general de mujeres convocado para ese día. Estudiantes, docentes, personal no docente y graduadas se vestirán de negro para dar la vuelta al predio en señal de protesta. La convocatoria, que comenzó el fin de semana por las redes, tiene como consigna ¡BASTA DE MATARNOS, MATAN A UNA Y NOS MOVILIZAMOS TODAS!

Además a  partir de las 17 hs., se desobligará a la comunidad educativa los efectos de promover y facilitar la participación de la movilización prevista para las 18 hs. en kilómetro 0.

La situación nacional y provincial sobre esta temática es alarmante. Por tal motivo, la Facultad ha estado comprometida con esta lucha, siendo participe de todas las marchas convocadas bajo la consigna #NiUnaMenos.