Radio Abierta dictará una capacitación sobre el Mundo Podcast

La actividad está organizada por la emisora. Será en el Aula 2 de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales el miércoles 7 de noviembre a las 16.30hs. Es gratuita y se entregarán certificados.

01 de noviembre de 2018, 17:22.

imagen Radio Abierta dictará una capacitación sobre el Mundo Podcast

¿Cómo flashear un podcast en tiempos de Maluma?” es el nombre de la actividad organizada por la emisora. Será en el Aula 2 de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales el miércoles 7 de noviembre de las 16.30hs.

Leonardo Rearte, periodista de Los Andes Podcast, será el encargado de abrir la capacitación. Se enfocará en aspectos teóricos y las nuevas herramientas con las que se puede trabajar en estos nuevos formatos auditivos. Luego llegará el turno de Luciano Banchero, integrante de POSTA FM, quien comentará los trabajos y experiencias desde una de las productoras más conocidas a nivel nacional.

La actividad está dirigida a profesionales, estudiantes y público en general que quieran adentrarse en la producción de podcast. Quienes quieran participar de la actividad, pueden hacerlo con previa inscripción vía Google Forms: http://bit.ly/PodcastVsMaluma

imagen ¿Cómo flashear un podcast en tiempos de Maluma?

¿Cómo flashear un podcast en tiempos de Maluma?