Mujeres con discapacidad se reúnen en la UNCuyo

El encuentro será los días miércoles 12 y jueves 13 de Diciembre en el CICUNC. Entrada libre y gratuita.

05 de diciembre de 2018, 12:28.

imagen Mujeres con discapacidad se reúnen en la UNCuyo

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, junto al Área de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, invita a la comunidad universitaria a participar de las “3ª Jornadas Provinciales sobre Derechos de las Personas con Discapacidad. Mujeres con discapacidad en primera persona”, que se desarrollarán el 12 y 13 de Diciembre a partir de las 08:30hs en el CICUNC de la Universidad Nacional de Cuyo.

En dichas jornadas se abordarán temas tales como encuadre normativo sobre «Mujeres con Discapacidad», educación y trabajo, derecho al placer, derechos sexuales y reproductivos, entre otros.

La entrada es libre y gratuita, con previa inscripción aquí.

Cronograma de actividades

• Miércoles 12 de Diciembre

8:30 hs. Acreditaciones

9:00 hs. Acto de apertura a cargo de las autoridades