Movilidad entre Facultades para ingresantes

Los días martes 11 y miércoles 12 de diciembre se realizará la movilidad entre las Facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Filosofía y Letras, Derecho, Artes y Diseño y Educación.

06 de diciembre de 2018, 16:59.

imagen Movilidad entre Facultades para ingresantes

Los días 11 y 12 de diciembre se realizará la Movilidad entre las Facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Filosofía y Letras, Derecho, Artes y Diseño y Educación.  Estas unidades académicas acordaron que quienes decidieran cambiar su inscripción de una carrera a otra podrán realizar movilidad de su inscripción en las fechas establecidas.

Quienes deseen hacer movilidad, deberán solicitar la misma en la facultad donde inicialmente se inscribieron y realizar nuevamente la inscripción en la unidad académica que recibe al aspirante, incluyendo los certificados que acreditan instancias aprobadas en la unidad académica de origen

imagen Información