Módulo VI Ciclo de Formación en Movilidad Urbana Sostenible (SUSPENDIDO)

Organizan el Instituto Multidisciplinario de Ciencias Ambientales y la Secretaria de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCuyo

09 de diciembre de 2015, 17:39.

imagen Módulo VI Ciclo de Formación en Movilidad Urbana Sostenible (SUSPENDIDO)

Por razones particulares del docente queda suspendido el VI Módulo.

Atendemos consultas y dudas en nuestros correos personales Romina Benitez rominabenitezecg@gmail.com o Lia Martinez lia.e.martinez@gmail.com o al 0261 4299986.
Sin más, los saludamos con la consideración debida, pidiendo disculpas por cualquier inconveniente que éste cambio genere.
Lic. Romina Benitez
Programa de Movilidad Sostenible
Instituto de Ciencias Ambientales - UNCuyo

En el marco del Ciclo de Formación en Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible, invitamos a participar del Módulo VI "Movilidad sostenible y Sociedad". El mismos se desarrollará los días 10 y 11 de diciembre en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

Para más información e inscripciones pueden consultar el siguiente link: http://www.uncuyo.edu.ar/desarrollo/ciclo-de-formacion-en-gestion-de-la-movilidad-urbana-sostenible-88 o comunicarse con el Instituto de Ciencias Ambientales al teléfono 4-299986 o al e-mail ica@uncu.edu.ar

Adjuntamos programa, cronograma y CVs de los docentes