Millcayac publicó su segundo número en formato digital

El Centro de Publicaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo comunica que ha sido publicado el segundo número de Millcayac

17 de abril de 2015, 13:33.

imagen Millcayac publicó su segundo número en formato digital

tapa de revista

El Centro de Publicaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo comunica que ha sido publicado el segundo número de Millcayac - Revista Digital de Ciencias Sociales, un espacio de promoción y divulgación científica de los debates clásicos y actuales del ámbito de las Ciencias Sociales.

Su Volumen II Número 2, está dedicado en memoria de Alieda Verhoeven (1938-2013),  pastora feminista y activista por los derechos humanos en la provincia de Mendoza. En esta edición, se incluyen artículos en dos de nuestras líneas temáticas: Género y Derechos humanos; Estado y Movimientos Sociales en Nuestra América.

Los/las invitamos a que visiten la página de la revista y conozcan sus contenidos en www.millcayacdigital.uncu.edu.ar

MILLCAYAC
Revista Digital de Ciencias Sociales  ISSN: 2362-616x
Directora: Dra. Rosana Rodríguez