Michel Naepels estará en la FCPyS

El antropólogo francés dictará un seminario sobre las técnicas represivas, lógicas cotidianas y post-conflicto en Congo y Nueva Caledonia. La entrada es libre y gratuita. Requiere inscripción previa.

16 de abril de 2018, 11:13.

imagen Michel Naepels estará en la FCPyS

Michel Naepels dictará el Seminario "Antropología de la violencia política: Técnicas represivas, lógicas cotidianas y post-conflicto en Congo y Nueva Caledonia" en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales los días 17, 18 y 19 de abril de 18 a 20hs.

La presentación, organizada por el Centro Franco Argentino de Cuyo, será en francés con interpretación consecutiva al español. La charla estará coordinada por el Dr. Diego Escolar.

La entrada es libre y gratuita, inscribiéndose previamente en este formulario.

Cronograma de sesiones

• Martes 17 - Aula 3 de Posgrado
  • Miércoles 18 - Aula 3 de Posgrado
  • Jueves 19 - Aula 2 de Posgrado.

Todas las sesiones serán de 18 a 20hs.

Para más consultas y/o información comunicarse al siguiente teléfono: 0261 - 4135000 (int. 3069) o escribir a franco-argentino@uncu.edu.ar

imagen Seminario Antropología de la violencia política

Seminario Antropología de la violencia política