Mesa de trabajo sobre la Asignación Universal por Hijo

A 9 años de su entrada en vigencia, la Secretaría de Egresadas y Egresados de la FCPyS propone una mesa de trabajo sobre la temática.

29 de octubre de 2018, 15:49.

imagen Mesa de trabajo sobre la Asignación Universal por Hijo

En el marco del noveno aniversario de la entrada en vigor de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, la Secretaría de Egresadas y Egresados, invita a la Mesa de Trabajo sobre la AUH. La convocatoria se hace extensiva a egresadas/os/es de la FCPyS, en especial quienes hayan realizado sus tesis de grado sobre AUH u otra política de ingresos, y a estudiantes de posgrado e investigadores de la Facultad interesados en la temática.

La actividad busca generar un espacio de intercambio entre graduadas/os/es y jóvenes investigadores de la FCPyS con el objetivo de reflexionar sobre las dificultades y fortalezas de la política social a lo largo del tiempo, identificar posibles líneas de investigación futuras a la luz de los nuevos debates y la coyuntura económica actual, entendiéndolas como condicionantes de  las lógicas de la protección social. Se espera consolidar propuestas de trabajo que contribuyan a la profundización y sostenimiento de derechos conquistados, en camino a los 10 años de ejercicio de la AUH.

El encuentro se desarrollará el día 31 de octubre de 16:30 a 20:30 en el aula 3 de posgrado de  la FCPyS, quienes estén interesadas/os/es, pueden inscribirse aquí, y recibirán un mail con la propuesta de trabajo para la jornada.

informes: fcp.graduados@gmail.com