“Me he salido de los libros para ir a aplicar eso que nosotros hemos podido estudiar“

De esta manera se expresó la Dra. Josefina Quinteros en la entrevista realizada por la Secretaría de Extensión, Cooperación y Comunicación de la FCPyS.

01 de noviembre de 2017, 11:22.

imagen "Me he salido de los libros para ir a aplicar eso que nosotros hemos podido estudiar"

Dra. Josefina Quinteros

En el marco de la Semana de la Salud Integral de la UNCuyo, uno de los conversatorios estuvo a cargo de la Dra. Josefina Quinteros, médica cubana especializada en la formación de médicos en salud integral.

Luego de exponer sobre la promoción de la salud integral, bajo el nombre de “Promoción de la Salud en Clave Emancipatoria”, la médica brindó una entrevista donde habló sobre su experiencia laboral y la importancia de la auto-responsabilidad y el auto-cuidado.

A continuación, puede verse la entrevista completa.

Entrevista a la Dra. Josefina Quinteros

Realizada en el marco de la Semana de la Salud Integral de la Universidad Nacional de Cuyo.