“Matriz Productiva en Mendoza” - clase magistral a cargo de Mgter. Raúl Mercau

En el marco de la Diplomatura de Posgrado en Gestión y políticas públicas, el Mgter. Raúl Mercau (Universidad Champagnat. UNCuyo) disertará sobre “Matriz Productiva en Mendoza”.

12 de octubre de 2017, 16:05.

imagen "Matriz Productiva en Mendoza" - clase magistral a cargo de Mgter. Raúl Mercau

La clase magistral forma parte del dictado del Módulo “Herramientas de gestión pública: instrumentos de diseño e instrumentos de gestión” y tiene como objetivo desarrollar capacidades en la selección y aplicación de instrumentos de diseño e instrumentos de gestión para el análisis, formulación, implementación y evaluación de políticas públicas.

Se realizará el día viernes 20 de octubre a las 16 hs. en el aula 3 de posgrado y es abierta a todo público.

Sobre el docente:

Raúl Marcau es Licenciado en Economía, Facultad de Ciencias Económicas (UNCuyo). Master of Arts in Economics (c), Georgetown University. Certificate in “Global Management”, University of San Francisco.

Se desempeña actualmente como Rector de la Universidad Champagnat, Es Profesor de Evaluación de Proyectos del “Curso de Posgrado de Especialización en Políticas Públicas e Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos” (UNCuyo). Profesor de Desarrollo Económico (FCE-UNCuyo).

Se ha desarrollado además como Responsable del Área de Economía y Planificación del proyecto DGI – OEI. Director del Departamento de Economía y Profesor del MBA de Universidad Francisco de Vitoria. Ministro de Producción, Tecnología e Innovación, Gobierno de Mendoza.