Más de 200 estudiantes participaron de la Bienvenida del Ingresante

marzo 03 2017 14:56.

Más de 200 estudiantes participaron de la Bienvenida del Ingresante

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles llevó a cabo la “Bienvenida del Ingresante 2017” con la participación de más de 200 estudiantes.

El día Jueves 23 de Febrero se llevó a cabo la “Bienvenida del Ingresante 2017” en la churrasquera de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Dicha actividad fue organizada por la Secretaría de Relaciones Estudiantiles con la participación de las Coordinaciones de Bienestar Universitario, Coordinación de Ingreso y Radio Abierta.

En el marco de la finalización de actividades del preuniversitario, participaron más de 200 estudiantes, junto a docentes y no docentes que pudieron disfrutar del almuerzo, juegos, sorteo y música. Ademàs se asesoró a los/as aspirantes sobre herramientas ùtiles que ofrece la Universidad para su desarrollo en el ciclo universitario.