MARCHA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Claudia García, Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, invita a toda la comunidad universitaria a marchar el lunes 27 de agosto, a las 9:30, desde el Rectorado hasta la Plaza Independencia, en defensa de la educación pública.

25 de agosto de 2018, 11:41.

imagen MARCHA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

La Universidad Nacional de Cuyo y todas las universidades públicas del país se encuentran en pie de lucha, frente a un contexto económico complejo que plantea la reducción de presupuesto para políticas de educación.

Por esta razón, la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, Magister Claudia Alejandrina García, invita  a toda la comunidad universitaria a marchar el lunes 27 de agosto, a las 9:30, desde el Rectorado hasta la Plaza Independencia, donde se realizará la reunión del Consejo Superior.

Asimismo, el Rector, Ingeniero Daniel Pizzi, presentará el miércoles próximo ante el CIN y la SPU un comunicado conjunto, firmado por la Comunidad Universitaria (gremios y estudiantes) y el Consejo Superior de la UNCuyo reclamando por los salarios.

Este lunes, todxs marchamos por la educación pública, porque SIN EDUCACIÓN PÚBLICA NO HAY FUTURO.