Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible (MRS)

Orientada a la gestión de organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil. Organizan la Facultad de Ciencias Agrarias y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Avalan esta maestría prestigiosas instituciones como VALOS Responsabilidad Empresaria y IARSE (Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria), entre muchas otras.

27 de marzo de 2019, 18:00.

imagen Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible (MRS)

OBJETIVO GENERAL DE LA CARRERA:

Esta maestría tiene como principal objetivo la formación de  mujeres y hombres del más alto nivel profesional, con los conocimientos y competencias necesarias para gestionar organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil con un enfoque sostenible y de responsabilidad social.

Se busca satisfacer la creciente demanda, en los tres sectores, de profesionales formados transdiciplinarmente en los conceptos y herramientas de gestión para la sostenibilidad organizacional con abordajes desde la ética, la cultura y la creación de valor social y ambiental.

Se anticipa un muy amplio campo laboral para los egresados, quienes tendrán un papel protagónico, como pioneros, en la dirección y administración creativa e innovadora de las organizaciones trascendentes y sostenibles del siglo XXI. Su enfoque profesionalizante incluye a consultores, capacitadores, coaches y extensionistas, resultando también de interés para investigadores.

Estos podrán potenciar sus fortalezas profesionales y su capacidad creativa con una formación amplia y, a la vez, profunda en los nuevos tópicos que la Sociedad requiere de una nueva forma de gestionar las organizaciones.

Autoridades:

Dirección académica: Mg. Osvaldo Roby

Dirección Ejecutiva:  Contadora Esther Sánchez

Cordinador General : Ing. Agr. Mag. Alejandro Ceresa - Mgt. Rafael Kemelmajer

Para mayor información ingresa aquí