Maestría en Política y Planificación Social

14 de septiembre de 2016, 15:48.

Maestría en Política y Planificación Social

Especialización en gestión social, acreditada y categorizada “A” por CONEAU (Resolución N° 1062/14). Inscripciones abiertas.

Del 12 de septiembre y hasta el 16 de diciembre de 2016 se encontrará abierta la inscripción para la VII Cohorte de la Maestría en Política y Planificación Social y para la Especialización en Gestión Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

Para informes pueden comunicarse por correo electrónico a las siguientes direcciones: mppsuncuyo@hotmail.com  / maestriapoliticauncuyo@gmail.com

O por teléfono al 4-135008 interno 2061, los martes, jueves y viernes de 16 a 20 hs.

Más información: http://fcp.uncuyo.edu.ar/maestra-en-poltica-y-planificacin-social-y-especializacin-en-gestin-social

Oficina de la Maestría en Política y Planificación Social. Planta baja – Ala norte de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – Universidad Nacional de Cuyo – Mendoza – Argentina.