Luciana Peker visitará la FCPyS

La periodista y escritora estará en la facultad brindando un taller de escritura. Requiere inscripción previa. La entrada es libre y gratuita.

23 de noviembre de 2017, 18:03.

imagen Luciana Peker visitará la FCPyS

Luciana Peker

¿Cuál es tu revolución? es el nombre del Taller de escritura a cargo de Luciana Peker, periodista y escritora en la Revista Anfibia y Página/12. El mismo se llevará a cabo los días viernes 1 y sábado 2 de diciembre en el aula 3 Norte de la facultad.

Organizado por IDEGEM (Instituto de Estudios de Género y Mujeres) junto al Área de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Invita el Grupo de Estudio sobre las Representaciones Mediáticas de Sujetos/as Subalternos/as.

La inscripción es obligatoria. Hacer click aquí. (La inscripción y el correo electrónico son requisitos obligatorios, ya que se enviarán material e instrucciones previas al taller).

Viernes 01 de diciembre: de 16 a 19hs.

Sábado 02 de diciembre: de 9.30 a 12.30hs.