Un importante número de alumnos de distintos niveles y carreras de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, se preparan para formar parte de la organización de este destacado acontecimiento académico.

06 de agosto de 2015, 19:58.

imagen Los estudiantes serán voluntarios en el XII CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA POLÍTICA.

Para ello el día 7 de agosto a las 17.00hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, se realizará la reunión con los 140 inscriptos. Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Relaciones Estudiantiles y la Secretaría de Posgrado, que consideran muy importante la capacitación del estudiante voluntario.

El objetivo de este encuentro es definir los roles y las funciones que van a desempeñar durante los días que dura el Congreso, teniendo en cuenta el perfil y la disponibilidad del estudiante. Además se le dará el manual de procedimiento para resolver cualquier tipo de inconveniente dentro de su área de voluntariado.

Todos los inscriptos tendrán la posibilidad de vivenciar de manera gratuita este acontecimiento único. Como contraprestación recibirán un seguro que respeta la legislación vigente, un certificado como organizador, y obtendrán un pen drive con las ponencias y el material del Congreso.

Realmente los voluntarios tendrán su lugar y podrán ser parte activa de este evento histórico y trascendental para nuestra Facultad.