Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los egresados y egresadas de la UNCuyo tienen hoy su fiesta

Como parte de los 80 años de la Universidad, los jardines del Rectorado serán nuevamente el espacio para que egresados y egresadas de nuestras casas de estudios, de diferentes carreras y promociones, disfruten de reencontrarse con colegas y amigos en su festejo.

03 de octubre de 2019, 11:00.

imagen Los egresados y egresadas de la UNCuyo tienen hoy su fiesta

Los jardines del campus, el sitio ideal para el reencuentro.

Bajo el eslogan Ser de la UNCuyo es para siempre, egresados y egresadas de la universidad pública serán los/las protagonistas de una noche de historias entrelazadas.

Música en vivo, DJ, bandas, degustaciones, food trucks y sorteos forman parte de la propuesta que invita a volver a la que fue la segunda casa de muchos durante su carrera universitaria.

Si bien está dedicada a la UNCuyo, se aceptarán acompañantes externos y estudiantes, celebrará a  todos/as los/as que finalizaron sus carreras de grado y pregrado en las distintas casas de estudios. Además buscará ser un espacio para que las diferentes camadas puedan reencontrarse con sus compañeros y amigos universitarios.  

Con esta evento la UNCuyo apunta a acompañar a sus graduados/as en el desarrollo de sus carreras profesionales y fortalecer los vínculos con la universidad.  

La fiesta tendrá lugar el 6 de noviembre a partir de las 21 en los jardines del Rectorado de la UNCuyo.

Las entradas pueden adquirirse de forma online a través de la plataforma Eventbrite en el siguiente link. Incluye una consumición, participación en sorteos especiales y cuponera de descuentos. 

Opciones de promociones 

  • Descuento del 15% con el código promocional para egresados/as 2019: FCPYS Promo2019
  • Descuento del 10% con el código promocional para egresados/as de todas las cohortes: FCPYS
  • Promo para tarjeta Soy Uncuyo 2X1 (válido hasta el 4/12/2019) con el código promocional: Promo2X1 (si no tenés la Tarjeta podés obtenerla de manera automática ingresando a http://soyuncuyo-tarjeta.uncu.edu.ar/)

¿Cómo comprar mi entrada e ingresar el código?

1) Ingresá en bit.ly/FIESTAEGRESADOSUNCUYO  
2) Hacé click en "introducir código promocional" e introducí el código que elijas
3) Seleccioná la entrada "Entrada c/código"
4) Completá tus datos y finalizá la compra

 

imagen Promo

Promo

Contenido relacionado