Chequeá aquí el listado de estudiantes inscriptos en Mesas especiales

Se realizarán del 21 al 28 de mayo con modalidad no presencial. Son especiales porque sólo pueden postular estudiantes que adeudan hasta 5 obligaciones curriculares más la tesis de grado.

20 de mayo de 2020, 12:40.

imagen Chequeá aquí el listado de estudiantes inscriptos en Mesas especiales

Cualquier reclamo vinculado con las inscripciones se deberá remitir por correo electrónico a la Dirección de Alumnos (alumnos@fcp.uncu.edu.ar) desde donde se confirmará la recepción.

Todo reclamo se recibirá hasta 48 horas corridas después de la publicación de los listados. Vencido ese plazo se confeccionará la lista definitiva.

En el marco del actual contexto nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales ha dispuesto el presente protocolo para el efectivo desarrollo de exámenes finales (orales, escritos, mixtos) por medios virtuales. Por ello se da por notificado que el/la estudiante conoce y acepta la modalidad habilitada por el Consejo Directivo de la FCPyS al inscribirse.

* Ver listado de inscriptos en el PDF adjunto