La UNCUYO firmó convenio con Radio Nacional para prácticas profesionales

El Rector de la UNCuyo, Ingeniero Daniel Pizzi y la Directora de Radio Nacional, Licenciada Gabriela Figueroa, rubricaron un acuerdo de colaboración mutua. En nuestra casa de estudios, el mismo beneficiará a los estudiantes de Comunicación Social, Sociología y Ciencia Política y Administración Pública, que podrán realizar las prácticas profesionales en dicho medio.

02 de junio de 2017, 12:13.

imagen La UNCUYO firmó convenio con Radio Nacional para prácticas profesionales

Con el objetivo de colaboración recíproca, la Universidad Nacional de Cuyo y Radio Nacional firmaron un convenio  de prácticas y pasantías. El acuerdo, gestionado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, durará 1 año, tiempo en el cual se espera que se afiance y consolide la relación entre nuestra universidad y el histórico medio mendocino. El Rector de la UNCuyo, Ing. Daniel Pizzi, celebró el acuerdo logrado y aseguró que será incalculable el número de estudiantes que se verán favorecidos con el acuerdo, realizando prácticas profesionales y pasantías en el corazón de la  Avenida Emilio Civit, donde se ubica el prestigioso medio comunicativo.

Con la firma estampada en el acuerdo, la Licenciada Gabriela Figueroa, Directora de Radio Nacional, se mostró alegre y con expectativas de cara a lo que vendrá y a los frutos que coseche gracias al trabajo en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo.

En la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, serán las carreras de Comunicación Social, Sociología y Ciencia Política y Administración Pública las beneficiadas por el convenio rubricado.