La UNCUYO firmó convenio con el municipio de San Carlos

El objetivo es ofrecer un ciclo básico de formación en Ciencias Sociales. Por primera vez dos unidades académicas, Derecho y Ciencias Políticas, articulan una propuesta de oferta académica en el territorio.

17 de agosto de 2016, 16:15.

imagen La UNCUYO firmó convenio con el municipio de San Carlos

El ciclo básico ofrece a los y las estudiantes de la zona la posibilidad de cursar primer año de Derecho; Ciencia Política y Administración Pública; y la Tecnicatura en Gestión de Políticas Públicas.

De esta forma, los y las jóvenes podrán comenzar la carrera sin necesidad de trasladarse al predio universitario, ubicado en la Ciudad de Mendoza, hasta el segundo año de la misma.

El ciclo básico se dictará a partir del segundo semestre de 2016 en las localidades de San Carlos y Lavalle.

A la firma del convenio asistieron el Rector de la UNCuyo, Daniel Ricardo Pizzi; su Vicerrector, Jorge Horacio Barón; el Intendente de San Carlos, Jorge Difonso; la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Claudia García; el Decano de la Facultad de Derecho, Ismael Farrando; los Secretarios Académicos de ambas unidades; Hugo Duch y Fabiana Molina; el Secretario de Desarrollo Institucional y Territorial de la Uncuyo, Héctor Smud; la Directora de Educación y Cultura de San Carlos, Noemí Panela; y el Secretario de Gobierno del municipio, Rolando Scanio.