La FCPyS ya tiene su guía para los estudiantes

Surge para resolver dudas que comparten los/as estudiantes de los años avanzados y de los que recién ingresan.

21 de diciembre de 2015, 14:30.

imagen La FCPyS ya tiene su guía para los estudiantes

Nuestra unidad académica confeccionó la “Guía para estudiantes” a través de la Secretaría de Relaciones Estudiantiles, a cargo de la licenciada Mariana Azcárate, y contó con la participación y evaluación de Dirección de Alumnos y Secretaría Académica de la FCPyS.

Esta guía es un documento digital de libre acceso que ofrece respuestas rápidas a preguntas comunes y recurrentes que realizan los estudiantes. Tiene como objetivo ayudar y aclarar diversas dudas que surgen durante el cursado y son compartidas por gran parte del estudiantado. Como es el caso de los trámites administrativos de la facultad: inscripciones anual y por materias, condicionalidades y mesas exámenes, entre otros; y de los derechos de los estudiantes: defensoría estudiantil y licencias. Además otras inquietudes que pueden ser aclaradas a través de la lectura de esta guía son: becas, pasantías, comedor universitario, biblioteca, etc. La idea es unificar criterios.

Es significativo resaltar que esta guía será actualizada permanentemente con nuevas inquietudes, preguntas y respuestas, que puedan tener los/as estudiantes. También  estará abierta para que las diferentes áreas de la facultad hagan los aportes que crean pertinentes; así se logrará tener todo tipo de información que cubra las necesidades del estudiante.

Acceder a la guía para estudiantes