La FCPyS tiene nuevo Centro de Estudiantes

Con un total de 576 votos, la Lista 8 Fuerza Estudiantil se impuso en las urnas. También se eligieron a los/as representantes de las Coordinaciones de Carrera.

01 de noviembre de 2018, 16:00.

imagen La FCPyS tiene nuevo Centro de Estudiantes

Como todos los años, los y las estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales eligieron a su Centro de Estudiantes, órgano de mayor representación estudiantil, encargado de hacer cumplir los derechos de todos/as. Las elecciones se celebraron el miércoles 31 de octubre y dieron por ganadoras a Agustina Gorez y Melisa Farías, quienes representaron a la Lista 8 – Fuerza Estudiantil y ocuparán los cargos de Presidenta y Secretaria General, respectivamente. Obtuvieron un total de 576 votos.

El resultado final de las elecciones arrojó los siguientes números:

• Lista 3 – Franja Morada: 534 votos.
  • Lista 4 – Desde Abajo: 174 votos.
  • Lista 16 – SUR: 119 votos.
  • Lista 20 – MST: 33 votos.

Coordinaciones de Carrera

Las Coordinaciones de Carrera, de cara al año 2019, también renovaron a sus representantes. Los lugares quedaron de la siguiente manera:

• Licenciatura en Trabajo Social: Juliana Vilches y Miguel Torres, de Fuerza Estudiantil.
  • Licenciatura en Sociología: Macarena Barbato y Sofía Lacognata, de Fuerza Estudiantil.
  • Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública: Camila Valot y Álvaro Curelli, de Fuerza Estudiantil.
  • Licenciatura en Comunicación Social: Micaela Palermini y Axel Domínguez, de Franja Morada.
  • Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas: Julieta Toledo y Agustín Barbosa, de Franja Morada.
  • Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual: Sabrina González y Gonzalo Porta Moyano, de Desde Abajo.