La tercera reunión científica se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto.

03 de agosto de 2017, 17:49.

imagen La FCPyS realizará el encuentro de Análisis de las Instituciones y las Prácticas Sociales

El punto de encuentro será la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

“El Análisis de las Instituciones y las Prácticas Sociales” (EAIPS III) está organizado por la Carrera de Especialización en Análisis Institucional y las Prácticas Sociales, la Maestría en Análisis Institucional, el Centro de Estudios Análisis e Investigación en los Enfoques Institucionales "Fernando Ulloa" pertenecientes a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. Además son financiadas por FONCyT.

Participarán docentes tanto de la Universidad Nacional de Cuyo como de la Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional Tres de Febrero, Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Universidad Nacional de Salta, Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad de Colima de México.