La FCPyS lamenta el fallecimiento del Licenciado Hernán Copia

Egresado de Comunicación Social de esta casa de estudio, se desempeñó como periodista deportivo en diversos medios de Mendoza. Tenía 47 años.

26 de octubre de 2020, 13:49.

imagen La FCPyS lamenta el fallecimiento del Licenciado Hernán Copia

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo informa y lamenta con gran pesar el fallecimiento del Lic. Hernán Copia, ocurrido este lunes tras transitar una larga enfermedad.

Copia, conocido como El Cachorro por colegas y amigos, tenía 47 años. Se graduó en Comunicación Social en nuestra facultad y se desempeñó en diversos medios mendocinos, entre ellos LV8 Radio Libertador, AM780, FM 92.7 Latinoamericana y Radio Universal de Guaymallén.

Tuvo su últimos pasos por la profesión en el blog La Redondita.

Con inmenso dolor, despedimos a este gran profesional que supo contagiar entusiasmo y alegría por la comunicación y el periodismo.

Desde la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento.