La FCPyS abrió una nueva carrera en General Alvear

El mismo tuvo objetivo dar inicio al cursado de la Tecnicatura en Gestión y Administración en Instituciones públicas.

25 de marzo de 2019, 11:59.

imagen La FCPyS abrió una nueva carrera en General Alvear

El viernes 22 de marzo, la Decana Claudia García junto al Secretario General Víctor Fábrega, en representación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales firmaron un convenio con la Municipalidad de General Alvear para dar inicio al cursado de la Tecnicatura  en Gestión y Administración en Instituciones públicas. La misma estará destinada a los/as empleados/as de la administración pública de dicho departamento.

El cuerpo docente de la Tecnicatura está conformado por profesores y profesoras de la Facultad y docentes que residen en ese  departamento. Alrededor de 60 son los estudiantes que conformarán la cohorte. El cursado es semipresencial y cada materia cuenta con el apoyo del aula virtual.