Los suscribió con varios municipios de la provincia, el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de Mendoza, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad del Comahue y la Diplomatura de Intervención en lo Social.

26 de marzo de 2021, 09:39.

imagen La FCPyS firmó importantes acuerdos para la formación de profesionales en el campo social

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales firmó una serie de convenios con los municipios de San Carlos, Luján Santa Rosa, Godoy Cruz y Tunuyán, el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de Mendoza, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad del Comahue y la Diplomatura de Intervención en lo Social.

Destinado a profesionales del campo social que trabajan en instituciones de políticas públicas, el objetivo es territorializar la formación de posgrado para profesionales del campo social, como así también articular acciones de investigación y extensión.

El ciclo lectivo 2021 comenzó hace dos semanas con 90 inscriptos e inscriptas, tanto de Mendoza como de Neuquén y Río Negro.

Autoridades que suscribieron el acuerdo:

•  Por la #FCPyS suscribieron el acuerdo la decana Claudia García, la directora de la diplomatura y titular de la carrera de Trabajo Social, Mariana Quiroga, y el secretario de Posgrado, Martín Ferreyra.

• Por la Municipalidad de San Carlos su intendente, Rolando Scanio.

• Por la Municipalidad de Santa Rosa, su intendenta, Flor Destefanis
  • Por la Municipalidad de Godoy Cruz, la secretaria de Desarrollo Humano, Florencia Santoni.
  • Por la Municipalidad de Luján de Cuyo, el Secretario de Gobierno, Esteban Allasino.
  • Por la Municipalidad de Tunuyán, el Secretario de Gobierno, Rodrigo López.
  • Por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Comahue, su decano, Andrés Ponce de León.