La FCPyS firmó convenio de cooperación técnica para prospección hídrica

22 de marzo de 2017, 09:46.

La FCPyS firmó convenio de cooperación técnica para prospección hídrica

Ampliar imagen


En el mismo participan también la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO, el Instituto Nacional del Agua, El INTA y el Departamento General de Irrigación.

En el marco del Día Mundial del Agua, celebrado el 22 de marzo, las facultades de Ciencias Políticas y Sociales, y de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo; junto al Instituto Nacional del Agua, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el Departamento General de Irrigación, firmaron un convenio de cooperación  técnica para prospectiva hídrica en la cuenca del río Tunuyán Superior al año 2030.

El acuerdo tiene como objetivo la cooperación técnica entres las instituciones firmantes, estará bajo la coordinación general de la Red Integral para la Gestión del Agua (RIGA), y se extenderá por dos años.

El convenio fue firmado por la decana de Ciencias Políticas y Sociales, Mgter. Claudia García; decana de Ciencias Económicas, Cont. Esther Lucía Sánchez; Director del INTA, Ing. José Gudiño; del INA, Mgter. Eduardo Contreras; y Superintendente del DGI, Cont. José Luis Alvarez.