La FCPyS estuvo en los 60 años del Hospital Gailhac

Luego de haber realizado actividades de cooperación con el nosocomio, el equipo de nuestra Unidad Académica participó de la celebración.

25 de abril de 2019, 16:56.

imagen La FCPyS estuvo en los 60 años del Hospital Gailhac

Este 24 de Abril, el Hospital Gailhac cumplió 60 años y autoridades de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales estuvieron presentes en el agasajo. Después de haberse firmado un acuerdo de prácticas profesionales entre ambas instituciones, el equipo de comunicación de la FCPyS planificó y desarrolló un audiovisual basado en la historia del Hospital.

El trabajo fue llevado a cabo por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, el Área de Comunicación y Transmedia, la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual y la Dirección de Carrera de Comunicación Social.

En dicho contexto, el Licenciado Luis Abrego, Sec. de Extensión y Relaciones Institucionales, expresó: “Para la Facultad llevar a cabo este proyecto institucional de colaboración con el Hospital Gailhac es una manifestación del cumplimiento de nuestro deber como Universidad pública, acompañando, en el territorio, las demandas sociales en pos de su transformación.”

En la misma sintonía, el Dr. Pablo Matile, Director Ejecutivo del Hospital Gailhac, manifestó: “Agradecemos a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales por el trabajo realizado. La calidad humana y el talento que tienen es superlativo.”

Nuestra casa de estudios seguirá trabajando con el nosocomio en la elaboración de un plan comunicacional, ideado y puesto en práctica por un equipo interdisciplinario compuesto por docentes, no docentes y alumnos de la FCPyS.

Hospital Gailhac 60 Aniversario

El trabajo fue llevado a cabo por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, el Área de Comunicación y Transmedia, la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual y la Dirección de Carrera de Comunicación Social, de la Facultad de Cie