La FCPyS estará presente en el PRIMAVERA ROCK

A través de Radio Abierta 107.9, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales estará en el festival que se realizará el martes 20 a partir de las 16 hs.

16 de septiembre de 2016, 11:40.

imagen La FCPyS estará presente en el PRIMAVERA ROCK

La UNCuyo, junto a la Municipalidad de Capital, organiza un evento en donde participarán numerosas bandas para agasajar a los estudiantes en su día.

El evento se realizará en el Parque Central y cuenta con la participación de seis bandas que le darán color a la tarde de primavera. Las Bandas son: César Pavón Orkesta, Pasado Verde, Lupus, Maluko, Tropilla Rea, y Los Caligaris.

Radio Abierta estará presente en el festival de rock con un Staff que realizará entrevistas, cubrirá los recitales y acompañará la actividad para los y las estudiantes de la UNCuyo.

La Radio de los Estudiantes

Radio Abierta es un medio de comunicación operado, producido y conducido por alumnos de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, con una programación direccionada fundamentalmente a todos los estudiantes universitarios.

Cuenta además con el aporte de estudiantes avanzados de todas las carreras de la UNCuyo que desde sus distintas áreas, participan en formatos de columnas, microprogramas y emisiones especiales, con temáticas diversas de distintas áreas, generando una verdadera radio interdisciplinaria.

Podes ver algunas entrevistas de las Bandas Pasado Verde, Maluko y Tropilla Rea en http://www.unidiversidad.com.ar/radio-abierta